Inicio Comunicaciones Switch online y offline LC dúplex

Switch online y offline LC dúplex

228
0

Switch online y offline LC dúplex

Electro Standards Laboratories ha anunciado el switch online y offline LC dúplex de canal dual modelo 6331, que permite a gestores TI conectar y desconectar dos dispositivos separados (IN & OUT de puerto) vía una conexión Online u Offline para cada canal.

El QuickSwitch 6331, que se adapta a un rack de 19” 1U, mide 48.3 x 4.4 x 20.3 cm (19 x 1.75 x 8”) y pesa unos 2100 gramos (4.7 libras).

El nuevo switch online y offline LC dúplex se controla manualmente vía pushbuttons en el panel frontal. El estado de la posición de conmutador y de la alimentación queda determinado por LED: uno rojo muestra la posición online y uno verde indica la offline.

Cada canal controlado individualmente permite una conexión o desconexión rápida entre dos dispositivos o redes de fibra óptica. Y, en caso de fallo de suministro eléctrico, todos los canales regresan a la posición Offline. Cuando se restablece la alimentación, los canales continúan en modo Offline.

La tecnología de switch espejo / prisma basada en MEMS state-of-the-art soporta ratios de datos Gigabit. El Modelo 6331 es service protocol transparent y bit-rate & data transparent.

El switch online y offline LC dúplex también se distingue por escalabilidad de rendimiento de datos ópticos, puertos de fibra LC dúplex angle-polished monomodo (9/125 micras) y soporte de longitud de onda de 1310 nm.

Energía en el switch online y offline LC dúplex

El modelo 6331 se presenta con un módulo de alimentación para montaje en pared de 50/60 Hz y 100/240 VAC con aprobación UL. Este módulo suministra 12 VDC y 500 mA al switch.