Inicio AirLive Switch QoS para fibra óptica

Switch QoS para fibra óptica

1924
0

Switch QoS para fibra óptica

AirLive presenta el switch QoS para fibra óptica SNMP-24MGB Plus, con 20 puertos para fibra y 4 puertos combo (UTP/SFP) administrables, ideal para implementar redes de alto rendimiento.

Puede administrarse a través del puerto serie RS-232 mediante una conexión directa, o de un puerto Ethernet utilizando CLI o administración web, asociado con SNMP.

Cuenta además con funciones útiles como QoS, Spanning Tree, VLAN, Port Trunking, control de ancho de banda y seguridad de puertos, entre otras características.

Es adecuado tanto para aplicaciones de oficina como LANs metropolitanas. También soporta dos fuentes de alimentación de entrada, 100 hasta 240 VAC y -48 VDC para aplicaciones de redundancia. La entrada de alimentación redundante funciona como switch core para todo el acceso a Internet.

El nuevo switch QoS para fibra óptica SNMP-24MGB Plus proporciona seguridad, rendimiento, calidad de servicio y otras capacidades de control de la red. Además, puede trabajar desde -20 a +60 °C con soporte de dos fuentes de entrada que aumentan su fiabilidad.

Calidad en el switch QoS para fibra óptica

Este conmutador soporta no sólo capa 2 para control de prioridad de cola 802.1p, también soporta clasificación y priorización más alta de capa para permitir una mayor calidad de servicio (QoS) para aplicaciones en tiempo real basado en información tomada desde la capa 2 a la capa 4, tales como VoIP , video y datos.

La característica 802.1x autentica a los usuarios para cada intento de acceso a la red. El puerto de seguridad permite limitar la cantidad de direcciones MAC por puerto con el fin de controlar el número de estaciones para cada uno de ellos. Las direcciones MAC estáticas pueden definirse para cada puerto, garantizando que sólo registran las máquinas a las que se les permite el acceso. Con la habilitación de estas dos características, puede establecerse un mecanismo de acceso basado en identidades de los usuarios y equipos, así como también controlar la cantidad de accesos.

Por último, para ambientes de misión crítica, este switch QoS para fibra óptica puede configurarse con backup redundante para garantizar la transmisión y recepción de paquetes.