Inicio AirLive Switches PoE con puerto SFP

Switches PoE con puerto SFP

1026
0

Switches PoE con puerto SFPAirLive, proveedor de equipos wireless y redes, anuncia su nueva línea de switches PoE con puerto SFP Gigabit para transmisiones de larga distancia.

En muchos proyectos, el puerto SFP es necesario si se precisa una mayor distancia de conexión. Sin embargo, muchos equipos con puertos de fibra óptica SFP incluyen una gran cantidad de funciones innecesarias, que aumentan el costo de estos equipos.

Con el fin de ofrecer una alternativa más conveniente para los integradores y administradores de redes, AirLive presenta los switches PoE-GSH1008ATU y POE-GSH604ATU que no sólo proporcionan las funciones que se necesitan para aplicaciones que requiere alcance en largas distancias, sino que también brindan una solución accesible y de fácil e implementación en la mayoría de los proyectos de conectividad pequeños y medianos.

Tal es el caso del modelo PoE-GSH1008ATU, un switch PoE de 8 puertos Gigabit 802.3at con dos puertos SFP de fibra óptica que soporta dispositivos PoE de 30 W, tales como puntos de acceso, domos veloces o video teléfonos. Su puerto SFP permite conectar dos sitios ubicados a unos kilómetros de distancia.

Por otro lado, el modelo PoE-GSH604ATU es un switch PoE de 4 puertos Gigabit 802.3ats con un puerto Gigabit RJ45 y puerto de fibra óptica SFP. Puede alimentar dispositivos PoE de 30 W como los domos de seguridad. Con un diseño compacto, también puede funcionar como conversor de medios PoE para conectar dos sitios sin limitaciones de distancia.

Los nuevos switches PoE Gigabit de esta marca con puerto de fibra óptica incorporado soportan conexiones de largas distancias en proyectos de redes pequeñas y medianas.

Aplicaciones para los switches PoE con puerto SFP

Una aplicación posible es la que se requiere en las puertas de entrada de escuelas y edificios públicos que se encuentran alejados del edificio principal. Por lo general, estas soluciones necesitan disponer de un switch equipado con fibra para cámaras IP y comunicaciones IP.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here