Inicio AFL Switchblade, Caja plegable para aplicaciones subterráneas

Switchblade, Caja plegable para aplicaciones subterráneas

7174
0

La caja plegable Switchblade ayuda a minimizar los requisitos de espacio, reducir los costes de transporte y acelerar el proceso de instalación.

AFL, fabricante de cable de fibra óptica, equipos de prueba y accesorios, amplía su catálogo FTTx con el lanzamiento de Switchblade Collapsible Fiber Containment Vault (FCV), una “caja” subterránea y modular que permite almacenar fibra de alta densidad y empalmes. Con su diseño plegable, Switchblade ayuda a minimizar los requisitos de espacio, reducir los costes de transporte y acelerar el proceso de instalación.

“Mientras la necesidad de ancho de banda continúa creciendo, especialmente en el mercado FTTH, también lo hace la necesidad de trabajar de la forma más eficiente”, destaca James Pototsky, product line manager de AFL. “Con Switchblade, un equipo de pocas personas puede completar múltiples instalaciones en un día. Encaja una, luego la siguiente, y la siguiente, y así sucesivamente. La productividad se multiplica”.

Principales características de la envolvente

El Switchblade es totalmente plegable y ligero, convirtiéndose en la solución ideal para transportar a los sitios de trabajo e instalar. Su diseño compacto soporta cinco unidades por palé y hasta doscientas unidades por camión. Con la capacidad de ensamblarse por dos personas, es posible completar múltiples instalaciones de manera rápida y eficaz.

Switchblade, Caja plegable para aplicaciones subterráneas

Además, su forma acampanada ofrece una alta relación resistencia/peso, minimizando así los efectos de las heladas y aumentando el volumen interno, lo que resulta ideal para productos de mayor densidad que prevalecen en el mercado actual.

Por otro lado, aporta flexibilidad (al poder suministrarse como kits o componentes), versatilidad (la excavación puede realizarse mucho antes de la entrega y la colocación del FCV) y capacidad de extensión (posee un base de 24” con una plataforma apilable de 8” opcional y resulta posible añadir dos plataformas más).

El Switchblade FCV-2 puede alojar hasta 3456 fibras empalmadas utilizando el torpedo Apex X-2 con cable SpiderWeb Ribbon (SWR) o múltiples terminales multipuerto TITAN en un soporte de montaje.

Fabricado en Estados Unidos, el Switchblade está realizado con resina de polímero y no es conductor ni corrosivo.

Para los instaladores interesados, visitad esta página de AFL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.