Inicio A Portada Switches para fibra MPO robotizados

Switches para fibra MPO robotizados

1203
0

Los nuevos modelos ROME son switches para fibra MPO robotizados que fueron diseñados para acelerar la automatización de capa física en el centro de datos.

La conectividad Multiple-Fiber Push-On/Pull-off (MPO) tiene un papel protagonista en los centros de datos como medio de desplegar interfaces de alta velocidad de manera eficiente. Y ante la creciente demanda de ancho de banda, muchos operadores están migrando a conectividad 40 Gigabit Ethernet y 100 Gigabit Ethernet.

Para respaldar este enfoque, Wave2Wave Solution ha introducido dos nuevos productos de su familia ROME de switches de fibra robóticos (ROME 64Q y 128Q) que ofrecen interfaces de panel de parcheo MPO e incorporan conexiones any-to-any de ocho fibras para soportar el creciente número de enlaces de fibra de alta velocidad en el centro de datos.

El ROME 64Q tiene 64 puertos MPO en cada puerto que conecta a ocho fibras (un total de 512 conexiones de fibra), en tanto que el ROME128Q posee 128 puertos MPO (un total de 1024 conexiones de fibra).

“Estamos observando un mayor uso de cableado de alta densidad en los centros de datos”, afirma David Wang, presidente y CEO de Wave2Wave Solution. “El espacio es valioso y el cableado MPO ofrece una manera económica de proporcionar conectividad de alta velocidad. Los switches ROME 64Q y 128Q se presentan como una opción para hacer frente a esta demanda y aporta ventajas de automatización de capa física en redes de centros de datos configurados MPO”.

Usos para los switches para fibra MPO robotizados

Switches para fibra MPO robotizadosAdemás, estos switches en la capa física ayudan a automatizar el proceso de configurar y reconfigurar las conexiones ópticas. De este modo, se elimina la necesidad de intervención manual, ya que la manera de configurar la red física cambia completamente con robots capaces de hacer una conexión en segundos.

Con los nuevos modelos ROME presentados, Wave2Wave tiene la misión de fomentar la automatización y ampliar el alcance de redes definidas por software (SDN) a las redes de fibra de capa física, con las consecuentes mejoras en rendimiento, flexibilidad y ahorro de costes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.