Inicio MuxLab Tarjetas de fibra para switches

Tarjetas de fibra para switches

289
0

Tarjetas de fibra para switches

MuxLab ha anunciado el lanzamiento de tarjetas de fibra para switches de dos y cuatro puertos para su Multimedia 16×16 Matrix Switch. Los nuevos modelos permiten ampliar la distancia vía cable multimodo y trabajar con el HDMI Fiber Receiver (500460-Rx).

Los nuevos modelos de tarjetas de fibra para switches son compatibles con toda la gama de tarjetas para dicha unidad, que incluye el rango de entrada, con HDMI (con y sin audio), HD-SDI, DVI y VGA, y el de salida con HDMI (con y sin audio), HDBaseT y, ahora, fibra.

El sistema Matrix Switch es una plataforma de conmutación AV modular que convierte y modula una amplia variedad de entradas AV analógicas y digitales a HDMI vía HDBaseT sobre cable Cat5e y 6.

El switch se caracteriza por un chasis de ocho slot que puede alojar hasta cuatro módulos de entrada de cuatro puertos y hasta cuatro módulos de salida de cuatro puertos para lograr una capacidad máxima de conmutación de 16 x 16.

El Matrix Switch también destaca por fuentes de alimentación redundantes y reemplazables sin parar la carga para facilitar el servicio y poder trabajar con el receptor HDMI 500451-Rx a la hora de convertir todas las entradas AV a HDMI.

“El switch se gestiona mediante controles en el panel frontal, RS232, USB o vía interface de servidor web”, afirma Marc Bohbot, Director de I+D de MuxLab. “Nuestro principal objetivo es facilitar el uso del conmutador”.