Inicio Cables TP036642 Cable de veinticuatro fibras monomodo con protección ante los roedores

TP036642 Cable de veinticuatro fibras monomodo con protección ante los roedores

2949
0

El cable TP036642 con tubo central y cubierta de HDPE de color negro supera los requisitos de aplicaciones subterráneas y conductos teletécnicos.

Twoosk anuncia la disponibilidad de la referencia Z-XOTKtsd-CC2 2×12 2D 24J LS (TP036642) de FCA, un cable de red con veinticuatro fibras ópticas y protección efectiva contra los roedores para aplicaciones subterráneas y conductos teletécnicos.

Ideal en entornos adversos, se trata de un cable con un tubo central (construcción FOC) y doce fibras OS2 G.652.D por tubo con cubierta exterior de HDPE de color negro. Tiene un diámetro de 8,1 a 12 mm.

TP036642 Cable de veinticuatro fibras monomodo con protección ante los roedores

La cubierta del cable aísla las fibras del interior, proporcionando una protección permanente contra los efectos dañinos de las inclemencias meteorológicas (temperaturas extremas, aplastamiento o inundación). Los tubos de cable se sitúan alrededor de un elemento central de resistencia, concretamente fibra de vidrio, reforzado con dos varillas de FRP. Esto contribuye a garantizar la continuidad de transmisión y evitar daños a la red.

Este cable totalmente dieléctrico, que es compatible con la codificación por colores de IEC 60304, puede alojar veinticuatro fibras ópticas monomodo de 9/125 µm de tipo G.652D, especialmente indicadas en aplicaciones de red y comunicaciones.

La fibra G.652D asegura una dispersión cero a 1.310 nm y, por lo tanto, está optimizada para funcionar en esta longitud de onda. El rendimiento también se mantiene en la longitud de onda de 1.550 nm.

Protección contra los roedores

En lo que se refiere a la protección contra los roedores, está diseñada para impedir los daños provocados por ratas, ratones y ardillas. Esta protección es el resultado de aplicar una cubierta o cinta especial que dificulta a estos animales morder y dañar el cable, algo fundamental en redes al aire libre y entornos industriales.

Además, la cubierta de polietileno de alta densidad (HDPE) salvaguarda ante la humedad, los elementos químicos y la abrasión y aumenta la resistencia a los rayos ultravioletas (UV) y las temperaturas extremas.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.