Inicio CMATIC Transceivers ópticos SFP y XFP

Transceivers ópticos SFP y XFP

4053
0

Estos transceivers ópticos SFP y XFP de 1 y 10 Gb son totalmente compatibles con los modelos equivalentes de otros fabricantes del sector y primeras marcas.

Transceivers ópticos SFP y XFP CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de transceivers ópticos SFP y XFP Small Form-factor Pluggable (SFP) y XFP (10 GB) que son compatibles con los modelos equivalentes de otros fabricantes de la industria, como Cisco, Huawei, HP, Extreme, Juniper, MRV y RAD.

Los módulos se presentan en versiones de 1 y 10 Gb en fibra monomodo y multimodo y en modalidad estándar y bidireccional para adecuarse a las necesidades de cualquier aplicación.

Estos transceivers ópticos SFP y XFP son módulos compactos que ofrecen la misma funcionalidad que GBIC con un diseño de menor tamaño y mayor densidad.

Características de los nuevos transceivers ópticos SFP y XFP

Los nuevos módulos SFP, que son reemplazables sin parar la carga (hot-swappable), se pueden instalar y utilizar fácilmente en una amplia variedad de equipos.

Los transceptores XFP, por su parte, también responden a las necesidades de diferentes aplicaciones, incluyendo SFP que se pueden conectar directamente al sistema de transmisión CWDM.

Estos módulos se suministran en modelos estándares y con función Digital Diagnostic Monitoring (DDM).

Todos los transceivers ópticos SFP y XFP de CMATIC ofrecen compatibilidad Multi-Source Agreement (MSA) para garantizar sus prestaciones con equipos de prácticamente cualquier marca.