Inicio 100G Transceptor bidireccional QSFP28 de 100G

Transceptor bidireccional QSFP28 de 100G

873
0

El nuevo transceptor bidireccional QSFP28 de 100G y longitud de onda corta facilita la actualización de la actual infraestructura de cableado.

transceptor bidireccional QSFP28 de 100G Sumitomo Electric Industries ha anunciado la introducción de su transceptor bidireccional (BiDi) QSFP28 de 100G, un modelo que ofrece opciones de conectividad 100 Gigabit Ethernet de alta densidad y bajo consumo a centros de datos, redes informáticas de elevadas prestaciones y enterprise core.

El transceptor BiDi QSFP28 contribuye a reducir los costes totales y el tiempo de instalación en proyectos de migración de enlaces de agregación de centro de datos a conexiones 100G al poder reutilizar la infraestructura de cable existentes y garantizar la compatibilidad.

En consolidación de centro de datos, virtualización de servidor y aplicaciones que requieren una transmisión de datos de alta velocidad, las redes están migrando a 100G en la capa de agregación. Por ello, Sumitomo Electric está presentando una serie de soluciones que facilitan la actualización de la infraestructura de cableado.

Otras características del nuevo transceptor bidireccional

El nuevo módulo transceptor de Sumitomo integra cuatro lanes de datos CAUI-4 a 25 Gbps en dos carriles ópticos con una interfaz óptica BiDi VCSEL de longitud de onda dual de 50 Gbps PAM4 (2 x 50 Gbps, 850 y 900 nm), dotando de un ancho de banda agregado de 100 Gbps.

Con una interfaz de conector LC dúplex, el transceptor permite comunicaciones ópticas sobre un enlace multimodo de dos fibras con un alcance de 100 metros.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here