Inicio 100G Módulos multifuente 100G

Módulos multifuente 100G

1008
0

Módulos multifuente 100G Sumitomo Electric ha anunciado la disponibilidad de módulos multifuente 100G QSFP-DD 400G-FR4, que son compatibles con la nueva especificación del acuerdo 100G Lambda MSA.

El Grupo QSFP-DD MSA tiene el objetivo de responder a los retos técnicos para poder conseguir una interfaz de doble densidad y garantizar la interoperabilidad mecánica, eléctrica, térmica y de integridad de señal para módulos y componentes producidos por diferentes fabricantes.

Los centros de datos cloud están dirigiendo el crecimiento, en tanto que 5G e Internet de las Cosas (IoT) gestiona las interconexiones y el tráfico. Por ello, los controladores de ancho de banda tienen que lidiar con datos en movimiento en la producción de DC (resultados de búsqueda y procesos de seguridad), grandes “conductos” desde usuarios / operadores para servicios 5G y mayor número de núcleos de microprocesador y más ancho de bando por núcleo.

Las interfaces eléctricas QSFP-DD emplearán ocho lanes (carriles) que operan con una modulación NRZ de hasta 25 Gbps o PAM4 de 50 Gbps, proporcionando soluciones de hasta 400 Gbps en total.

Beneficios con los nuevos módulos multifuente 100G

Al cuadruplicar el ancho de banda de switch agregado y mantener la densidad de puerto, QSFP-DD respaldará el crecimiento de ancho de banda de red y tráfico de centro de datos.

Además, los sistemas diseñados con módulos QSFP-DD de Sumitomo son compatibles con versiones anteriores, permitiendo soportar los actuales módulos QSFP y aportar flexibilidad a usuarios finales y diseñadores.

QSFP-DD FR4 tiene un alcance de 2 kilómetros sobre fibra monomodo dúplex.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.