Inicio ProLabs Transceptor óptico de alta densidad para redes 5G

Transceptor óptico de alta densidad para redes 5G

3464
0

El transceptor óptico de alta densidad para redes 5G QSFP28-DD 2x 100G cumple ampliamente los requisitos de infraestructura de 400G.

El creciente tráfico 5G hace que los operadores de red se enfrenten al reto de actualizar su infraestructura de red. Para hacer frente a este desafío y cumplir la demanda de mayor capacidad, ProLabs anuncia el lanzamiento de su nuevo transceptor QSFP28-DD 2x 100G, que permite incrementar la densidad de puerto, solventar los problemas de interoperabilidad entre los sistemas actuales y futuros y minimizar la inversión.

“Aquellos operadores que quieran diferenciarse en un mercado tan competitivo tienen que proporcionar una conectividad de red de alta calidad y elevada capacidad y así cumplir las expectativas de los clientes”, afirma Patrick Beard, CTO de ProLabs. “Esto requiere invertir en infraestructura 400G de próxima generación y, al mismo tiempo, mantener los costes al mínimo. Nuestro nuevo transceptor ayuda a incrementar la capacidad y disminuir los gastos de actualización para poder garantizar la flexibilidad en el futuro”.

Como los centros de datos y los operadores de red se mueven hacia 400G para proporcionar mayores ratios de datos, aparecen los problemas de interoperabilidad en la infraestructura existente. El nuevo transceptor óptico ProLabs QSFP-DD 2x 100G utiliza dos conexiones Non-Return to Zero (NRZ) y es compatible con muchos de los transceptores del mercado.

Transceptor óptico de alta densidad para redes 5G

Beard añade que “esta solución aporta una alternativa basada en transceptor que asegura la interoperabilidad y evita la sustitución de sistemas completos, con el consecuente ahorro”.

Los transceptores QSFP28-DD 2x 100G emplean los nuevos conectores CS de alta densidad para entregar dos conexiones 100G NRZ a la red y dotar de compatibilidad con los transceptores 100G-CWDM4, 100G-LR4 y 100G-4WDM10.

Los modelos 2x100G ofrecen a los operadores de gran escala la capacidad de reducir los cuellos de botella y aportar flexibilidad ahora y en el futuro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.