Inicio ProLabs Transceptores QSFP28 CWDM4-LITE para centros de datos

Transceptores QSFP28 CWDM4-LITE para centros de datos

7487
0

Nuevos transceptores QSFP28 CWDM4-LITE para centros de datos de elevado rendimiento y bajo coste para ofrecer mejoras en velocidad y fiabilidad.

ProLabs lanza nuevos transceptores con la misión de permitir a los centros de datos alcanzar velocidades de 100Gb/s con la máxima fiabilidad posible.

Los transceptores QSFP28 CWDM4-LITE permiten invertir en la infraestructura de los centros de datos con una solución “a prueba de futuro” que minimiza los costes de actualización.

“Como las necesidades de los clientes crecen exponencialmente, la inversión en las redes puede evitar tener que realizar actualizaciones a aquellas empresas con limitaciones de presupuesto. Por ejemplo, los centros de datos cableados con fibra multimodo OM3 diseñada para llegar a cien metros con 100Gb/s deben completarse con un recableado de fibra multimodo OM4 o dar el salto a fibra monomodo para hacer frente a la demanda”, explica Ray Hagen, Global Product Line Manager de ProLabs.

La nueva solución aporta una alternativa asequible para los centros de datos de cualquier tamaño al actualizar sus redes y cumplir los requisitos cada vez más exigentes.

Los transceptores QSFP28 CWDM4-LITE se pueden adoptar tanto en centros de datos de gran escala e hiperescala para aplicaciones de corto y medio alcance (de hasta quinientos metros) como en configuraciones de menores dimensiones que solo requieren corto alcance.

Desarrollada para cumplir la especificación Open Compute (OCP) menos “exigente” que el estándar Coarse Wave Division Multiplexing 4 (CWDM4), la nueva gama de transceptores proporciona un precio más asequible para centros de datos y proveedores de todos los tamaños, contribuyendo a reducir los gastos de inventario y actualización y adecuándose a las demandas del futuro.

Transceptores QSFP28 CWDM4-LITE para centros de datos

“Nuestros transceptores QSFP28 CWDM4-LITE no solo son capaces de aumentar el alcance y la velocidad de la red, sino que también se encuentra disponible cuando se les necesita”, añade Hagen. “Ofreciendo interoperabilidad y compatibilidad con OEM líderes, esta solución ha demostrado minimizar los plazos de ejecución sin sacrificar el rendimiento en aplicaciones de corto alcance”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.