Inicio ProLabs Transceptores WDM para entornos exigentes

Transceptores WDM para entornos exigentes

99
0
Compartir

Transceptores WDM para entornos exigentesProLabs ha presentado su nueva gama de transceptores WDM iTemp, operativos en un rango de temperaturas que va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados. Gracias a este amplio abanico de temperaturas soportadas, los iTemp son adecuados para su uso en aplicaciones que deban trabajar en entornos exigentes.

Estos transceptores de ProLabs constituyen una solución perfecta para permitir una mayor flexibilidad por parte de las infraestructuras de fibra óptica; debido a su tecnología de estabilización de longitud de onda, esta nueva gama de transceptores aguanta un amplio rango de temperaturas, lo que le permite ofrecer el máximo rendimiento incluso en los entornos industriales más exigentes.

En comparación, muchos productos certificados para aguantar temperaturas “comerciales” (de entre 0 y 70 grados centígrados) son capaces de aguantar algunas fluctuaciones de temperatura en sus despliegues iniciales. No obstante, los ciclos de altas y bajas temperaturas extendiéndose en el tiempo pueden provocar inestabilidad en los circuitos WDM, provocando que las longitudes de onda sean desviadas de la longitud de onda central, provocando, potencialmente, interrupciones en la red.

Las tecnologías de estabilización de la longitud de onda que ProLabs ha incluido en estos transceptores WDM para entornos exigentes permiten prevenir la inestabilidad y asegurar una operativa libre de problemas a lo largo de todo el ciclo de vida de la red.

La transmisión CWDM y DWDM permite a los proveedores de servicio utilizar las infraestructuras existentes para conducir la fibra óptica más profundamente en la red, más cerca del consumidor.

Beneficios con los transceptores WDM para entornos exigentes

Los nuevos transceptores iTemp WDM de ProLabs proporcionan a los proveedores de servicio la habilidad de desplegar servicios WDM libres de problemas fuera de las ubicaciones con condiciones climáticas controladas, más cercanas al consumidor.

ProLabs pone a nuestra disposición una amplia variedad de transceptores iTemp, compatibles con los principales fabricantes (Cisco, Aurora o siguiendo el estándar MSA).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here