Inicio Extron Electronics Transmisor de fibra óptica 3G-SDI

Transmisor de fibra óptica 3G-SDI

212
0
Compartir

Transmisor de fibra óptica 3G-SDI

Extron Electronics ha introducido el FOXBOX T HD-SDI, un transmisor de fibra óptica 3G-SDI que convierte vídeo 3G-SDI para facilitar la integración de fuentes SDI en displays non-SDI.

El FOXBOX T HD-SDI usa tecnología digital de Extron para ofrecer una transmisión píxel a píxel de vídeo, audio y control a un receptor DisplayPort, HDMI, DVI y VGA de la serie FOX, incluyendo el receptor de escala FOXBOX SR HDMI.

El nuevo modelo de transmisor de fibra óptica 3G-SDI resulta ideal en diseños de sistemas audiovisuales en centros de formación, auditorios, iglesias y otros entornos con presencia de cámaras PTZ y displays profesionales.

Además, este nuevo FOXBOX T HD-SDI ofrece diversas características para simplificar la integración, destacando ecualización, ajuste de atenuación y ganancia de audio, LED indicadores de estado en tiempo real y notificación de alarma de pérdida de enlace de fibra.

Para incrementar la flexibilidad de diseño de sistema, este diseño de bajo perfil envía audio AES embebido o audio analógico estéreo y señales de control RS-232 bidireccional junto con el vídeo.

El procesamiento SD Pro “deshace” el intercalado de señales 480i y 576i para dotar de compatibilidad con displays equipados con HDMI y DVI sin necesidad de escaladores adicionales.

Aplicaciones directas para el transmisor de fibra óptica 3G-SDI

El FOXBOX T HD-SDI, que se encuentra disponible en modelos de fibra monomodo y multimodo, posibilita la conversión y la extensión de señal SDI en aplicaciones punto a punto y se puede combinar con FOX Matrix Switchers para soportar instalaciones de hasta 1000 x 1000.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor