Inicio Finisar Transmisor en módulo SFF

Transmisor en módulo SFF

89
1
Compartir

Transmisor en módulo SFF

Finisar Corporation ha introducido el primer transmisor óptico con longitud de onda sintonizable y RF modulada de 3 GHz en un módulo Small-Form Factor (SFF).

Con su amplio rango dinámico RF, este transmisor en módulo SFF es ideal en aplicaciones como backhaul móvil, sistemas de antena y distribución de señal GPS, donde ahorra la mitad de espacio y consumo de energía en comparación con soluciones no sintonizables.

Este transmisor en módulo SFF XFP-RF se instala en el sistema de montaje en rack de Finisar que puede alojar hasta diez transmisores en una unidad de rack, permitiendo que los proveedores de equipos de red (NEP) diseñen estos puertos en plataformas ópticas existentes.

El nuevo transmisor RF-over-fiber cumple las especificaciones de interface para modelos XFP-RF (SCTE 195 2013) de la Sociedad de Ingenieros de Telecomunicaciones por Cable (SCTE).

El transmisor en módulo SFF XFP-RF ha sido optimizado para aplicaciones de multiplexación por división en longitudes de onda (DWDM), que ayudan a incrementar el ancho de banda sobre la actual infraestructura de fibra al combinar múltiples señales ópticas en una sola fibra.

La solución del transmisor en módulo SFF

Este transmisor proporciona longitud de onda de banda ancha, sintonizando hasta 88 longitudesen la banda-C. Esto elimina la necesidad de transmisores con longitudes de onda fijas y facilita el aprovisionamiento de redes DWDM complejas.

“El pluggable Small Form Factor y la capacidad de longitud de onda sintonizable aumentan la flexibilidad en varias aplicaciones, incluyendo backhaul para celdas pequeñas y distribución de señales por satélite de banda L”, afirma Shawn Esser, Director de Marketing de Productos RF-over-Fiber de Finisar.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Finisar Corporation ha introducido el primer transmisor óptico con longitud de onda sintonizable y RF modulada de 3 GHz en un módulo Small-Form Factor (SFF). Con su amplio rango dinámico RF, este transmisor en módulo SFF …

Comments are closed.