Inicio C3 comunicaciones Web de cableado y fibra óptica

Web de cableado y fibra óptica

313
0

Web de cableado y fibra óptica

El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, ha renovado el diseño de su página web de cableado y fibra óptica con productos para mejorar aún más el soporte al cliente y proporcionar información actualizada de su amplio catálogo de productos y servicios.

Los visitantes y clientes pueden encontrar todos los datos de la amplia gama de productos, que abarca cables de cobre y fibra óptica y accesorios de montaje, envolventes metálicos y plásticos, equipos de medida y convertidores opto electrónicos (Ethernet, CCTV o control industrial), así como herramientas, kits para conectorización y consumibles de fibra óptica para despliegues de “Fibra Óptica hasta el Hogar” (FTTH).

Tras el reciente acuerdo de distribución con RFS Systems, el apartado de “Productos” también reserva espacio a soluciones completas para infraestructuras de comunicaciones móviles a través de cableado, sistemas de antena y módulos de acondicionamiento RF.

La nueva web de cableado y fibra óptica incluye acceso a los boletines informativos del Grupo COFITEL que, con periodicidad mensual, presentan las últimas novedades y “la opinión del experto” para ayudar a instaladores y distribuidores en su quehacer diario. Todas aquellas personas interesadas en recibir estos “newsletter” se pueden suscribir de forma gratuita en la propia página.

El sitio también aporta información relativa a asistencia técnica (instalación en campo y mantenimiento de redes) y cursos o jornadas de formación, así como una extensa documentación técnica sobre fibra óptica.

La web de cableado y fibra óptica, que posee versiones en español y en francés (próximamente en portugués), respalda la internacionalización y los nuevos mercados en los que está presente el Grupo COFITEL.

Usos de la web de cableado y fibra óptica

Por lo tanto, este sitio web se convierte en una herramienta de comunicación ágil y fluida entre la compañía e instaladores o distribuidores y en el mejor complemento a los programas específicos para cada segmento de mercado con apoyo técnico especializado.