Inicio A Portada Webminar tecnología para instalación de fibras ópticas

Webminar tecnología para instalación de fibras ópticas

1086
2
Compartir

Webminar tecnología para instalación de fibras ópticasDespués de varios años de investigaciones, la empresa CAILabs, que desarrolla y fabrica soluciones innovadoras para aumentar la capacidad de las fibras ópticas multimodo, va a realizar un webminar explicativo sobre su nueva tecnología para instalación de fibras ópticas el próximo martes 16 de enero de 2017 a las 16:30 horas CET (ver horario en otras ciudades del mundo), y en el que Valentín Henry y Olivier Jacq, Business Developer de la firma, explicarán sus soluciones destinadas a instaladores e integradores de redes de fibras ópticas.

La tecnología para instalación de fibras ópticas MPLC (Multi-Plan Light Conversion) de CAILabs permite una formación flexible y completa de la luz con pérdidas muy limitadas a través de una sucesión de perfiles de fases transversales, similar al de lentes muy complejas, que permiten la excitación de distintos modos dentro de la fibra óptica.

Este sistema de excitación de la luz permite superar el fenómeno físico de la dispersión modal (que limita el ancho de banda de las fibras ópticas, es decir una disminución de la distancia alcanzable) y utiliza el multiplexado para poder pasar varios canales de información a través de un solo medio de transmisión.

Y toda esta teoría, se materializa en la familia de productos AARONA que permiten aumentar el ancho de banda y las distancias de transmisión fácilmente a través de las fibras ópticas.

Las soluciones AROONA son pasivas, únicamente compuestas de elementos ópticos. No necesitan alimentación eléctrica ni toma de tierra, no hace falta alimentación de back up, ni supervisión del equipo.

Si desea estar al día en la última tecnología para instalación de fibras ópticas y aumentar las posibilidades de sus actuales instalaciones, inscríbase en este webminar gratuito rellenando el siguiente formulario:

Este webminar ya se ha realizado. En breve dispondremos de la grabación del mismo.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here