Inicio FTTH aGIS Telco, digitalización de las redes de telecomunicaciones

aGIS Telco, digitalización de las redes de telecomunicaciones

5589
0

El despliegue de las redes de telecomunicaciones aumenta y se necesitan herramientas como aGIS Telco, que estén a la altura de este crecimiento y posibiliten llevar a cabo una gestión óptima en el trabajo de un sector fundamental para la sociedad.

Gracias al know how adquirido durante años sobre la planificación, desarrollo y despliegue globales de redes de telecomunicaciones, Grupo Afronta es consciente de las carencias que presentan los sistemas que usan tanto clientes como sus ingenieros de proyectos a la hora de gestionar una red, pues solo les permite dibujar y tener plasmada la información introducida, además del uso de hojas de cálculo y planos en papel.

En 2015, con el fin de satisfacer las necesidades del mercado e influida por la creciente transformación digital a la que se someten las empresas y la sociedad en general, desde I+D+i se desarrolló  la solución aGIS FTTH, un SaaS que permite diseñar, gestionar y controlar redes de fibra óptica, convirtiéndose en el GIS de referencia para los principales operadores locales y nacionales.

A una industria tan potente y que soporta tanta carga, como es el sector de las telecomunicaciones y todo lo que representan los operadores telco, no le puede faltar una herramienta tan esencial como lo es actualmente y desde sus inicios, aGIS, un software de geolocalización inteligente.

Nuevas soluciones para nuevas instalaciones

A día de hoy, tanto el mercado como las redes telco evolucionan a una gran velocidad y, por consiguiente, el ritmo de su despliegue en todo el mundo. La creación de esta plataforma para operadores de telecomunicaciones ha desembocado en una mayor experiencia y conocimientos con los que Grupo Afronta se adapta a dichos cambios.

aGIS Telco, digitalización de las redes de telecomunicaciones

Es por ello que este año se estrena la nueva versión de aGIS, denominada aGIS Telco, una solución que lleva un paso más lejos la digitalización y monitorización de cualquier tipo de red de telecomunicaciones (fibra óptica, FTTH, FTTx, fibra oscura, entre otras), con importantes cambios y mejoras, cuya principal característica es posibilitar conexionados automatizados.

Todo ello se complementa con los distintos gestores que ayudan a gestionar de forma óptima la red.

Por lo tanto, si te interesa avanzar en tu instalación, contacta a los expertos del Grupo Afronta en http://www.afrontagroup.com/es/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.