Cable Plano Interior de GetConnect

Hola a todos los seguidos del Blog!.  Como les menciones en algún momento, referente a la línea de productos de GetConnect. Ahora hablaremos de uno de los elementos más destacados sobre cualquier otro, que es el Flat Optical Indoor Cable,  para aplicaciones de Telecom y especialmente FTTH.

Este modelo contiene 2 fibra ópticas, perfectamente alineadas y protegidas en el centro de cable de tipo de SM G657A. Las características a resaltar son un diámetro exterior reducido 2 x 3 mm aprox., con poco peso 8,5 Kg/km. Alta resistencia de tracción 100 N.

Flat Optical Cable de GetConnect
Flat Optical Cable de GetConnect

Otra virtud, es su pequeño radio de curvatura unos 20 mm, lo que resulta ideal para cualquier  instalaciones Indoor. Soportas temperaturas entre -30 a 60º C. Baja emisión de Humo y libre de Halógenos (LSZH). 100% Dieléctrico, resistente al aplastamiento. Anti-Roedores. Una muy Larga Vida Útil. Este «Cable Plano» puede ser manipulado con herramientas de fibra óptica estándar. Sin embargo se recomienda el Kit de Conexiones de GetConnect.

Además para la buena terminación de conectorización en los extremos, su puede usar los Pigtail Mecánico KeyQuick.

También me pueden contactar; si tienes alguna preguntas o consulta para la adquisición de la gama de productos, Asesoría técnica on-line y Talleres como Centro de Formación Autorizado de  GetConnect.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.