Pigtail Mecánico KeyQuick de GetConnect

Hola de nuevo a todos los lectores del Blog. Espero se encuentren muy bien!. Manteniendo la secuencia con los artículos anteriores sobre la línea de productos de GetConnect. Ahora hablamos del Pigtail Mecánico KeyQuick.

Revisando las especificaciones técnicas podemos mencionarles los valores promedios de perdidas del Conector Pulido < = 0.25 dB, y las del Empalme son de IL= 0.04 dB y RL> 60 dB (Luego de una perfecta conexión). Para realizar esta conectorización se debe contar solamente con el Kit de Fibra Óptica de la marca ( Homologado ICT2).

Pigtail de GetConnect
KeyQuick Pigtail MS/SC APC SM9/125 G657A 900um 0,75m. GetConnect

El Empalme es de plástico transparente y permite la verificación visual al ser iluminarlo a través de un  VLF, colocando en el extremo del conector Pulido. Recuerde al desaparecer la luz  del este la instalación es correcta.

Otras características que debe saber son…

El tiempo de conexión de muy rápido (30 segundos aproximadamente, luego de tener la fibra prepara para este fin). En tipo de fibra pueden ser con Buffer de 900um o la fibra con Silicona de 250um.

Adicionalmente soporta temperaturas entre -40 a +75 °C, por lo que resultan conveniente hasta en condiciones extremas. La tensión permitida es de 5N.

Les recuerdo visitar: www.productosfibraoptica.com

¡ Si alguno tiene una consulta sobre estos productos,  me pueden escribir!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.