Cleaver de GetConnect

Hola a todos los amigos del Blog. Continuando con los artículos anteriores sobre la línea de productos de GetConnect. Ahora hablaremos del KeyCleave. Si usted desea un concepto, sobre este dispositivo puede para consultar: «Uso de un Cleaver«.

Esta Cortadora Universal de alta precisión es usada para la conexión de los Pigtail Mecánico KeyQuick y Empalme Mecánico KeyQuick.

KeyCleaver High-Precission Universal Fiber Cleaver de GetConnect

KeyCleave High-Precission Universal Fiber Cleaver de GetConnect

La cantidad de cortes que puede realizar el equipo sin el cambio de la cuchilla o disco de corte son aproximadamente unos 48.000 Cortes. Además la cantidad de posiciones de rotación del disco es 16 posiciones (Poseen una Llave Allen para rotarlo).

La precisión del ángulo de corte  es muy buena, de 0.5 Grados. Posee una caja de residuos para colocar la viruta resultante del corte.

Otras características serían…

Una diferencia para resaltar con respecto a otros, es que el corte se puede realiza en  ambas  direcciones, aumentando la practicidad y rapidez del trabajo. Peso ligero, unos 300 gramos.

Compatible con varios tipos de cables que se pueden colocar en la ranura tipo «V», la fibra desnuda de 250um y otra para cables con chaqueta interna de 900um. Opcional una base removible «Ruler» para adaptarse a cables con chaquetas  de 2&3 mm.

Contiene las referencias, para obtener las longitudes exactas de los cables antes de realizar la conexión.

Les invito a revisar en: www.productosfibraoptica.com

¡ Si alguno de nuestros lectores tiene consulta,  puede escribirme un comentario y les responderé!

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.