Inicio Cables Cable ADSS sin gel con doble cubierta

Cable ADSS sin gel con doble cubierta

234
0

Cable ADSS sin gel con doble cubierta OFS ha anunciado el lanzamiento del cable ADSS (All-Dielectric Self-Supporting) PowerGuide DT con doble cubierta libre de gel.

El cable ADSS sin gel con doble cubierta PowerGuide DT acelera el despliegue y ayuda a reducir los costes de instalación al acortar el tiempo de preparación del propio cable (hasta un 80 por ciento), con capacidad para entre 2 y 288 fibras y longitud de hasta 1.500 pies (460 metros).

Los tubos de buffer flexible simplifican el routing y la gestión en comparación con cables similares rellenos de gel y ofrecen un diseño robusto y ligero que supera los test IEEE 1222.

Este cable ADSS sin gel con diseño de doble cubierta ha sido optimizado para rendir en redes de distribución de potencia, despliegues FTTH y uso aéreo auto-soportado y directo en ductos, transiciones aéreas a ductos e instalaciones de aéreas a subterráneas.

El nuevo cable ADSS sin gel también se caracteriza por acelerar el proceso de empalme y eliminar la necesidad de solventes especiales para reducir los residuos y proporcionar una solución “ecológica”.

Otros modelos de la gama cable ADSS sin gel

El PowerGuide DT es el último producto en incorporarse a la línea OFS PowerGuide ADSS, que también incluye el cable PowerGuide ShortSpan DT para aplicaciones de distribución y un componente esencial de FOX Solution for Home & Business de OFS.