Inicio AFL Cables de fibra óptica MicroCore

Cables de fibra óptica MicroCore

279
0

Cables de fibra óptica MicroCore

AFL presenta la próxima generación de cables de fibra óptica MicroCore sub-unificados representa la evolución del cableado local de alto rendimiento.

Habilitando infraestructuras de mayor densidad, se realizan ahorros significativos tanto en el espacio como en la gestión de las infraestructuras de fibra y de enrutamiento al desplegar los cables de esta familia.

Construido con materiales de primera calidad y los estándares industriales más exigentes, estos cables de pequeño diámetro proporcionan la solución buscada por los profesionales del cableado estructurado de hoy en día.

Cada sub-cable se certifica de forma independiente y es adecuado para las rutas de encaminamiento individuales dentro de la arquitectura del rack/panel del centro de datos. Esto permite una flexibilidad en el diseño y en el despliegue que no está disponible en los diseños comparables de alta densidad.

Diseñado para la terminación directa y solidaria de las arquitecturas tanto de fibra única como de multi-fibra, esta familia de cableado debería servir como el backbone de cualquier sistema desplegado.

Los cables están construidos con tecnología AFL Microcore consistente con una larga lista de componentes de diseño líderes en el mercado.