Inicio AFL Cables de fibra single jacket

Cables de fibra single jacket

2490
0

Resistentes a temperaturas operativas extremas, estos cables de fibra single jacket están pensados para su uso en aplicaciones de proveedores de energía.

AFL, fabricante de soluciones de extremo a extremo para los mercados industrial y corporativo en materia de proveedores de energía con productos como fibra óptica, anuncia el crecimiento de su línea de cables ADSS con las nuevas opciones Flex-Span.

Los cables ADSS son de single jacket, y los diseños Flex-Span están optimizados para una amplia combinación de fibras y longitudes de tramos, proporcionando a los diseñadores de sistemas ADSS mayor flexibilidad en la selección del producto más adecuado a la tarea que debe ser acometida.

Y así, la nueva configuración del núcleo de estos cables de fibra single jacket de AFL contiene cinco tubos de buffer con 24 fibras cada uno para un conteo final total de 120 fibras.

Esto permite instalar un mayor número de fibras ópticas en un espacio con un menor diámetro (inferior a 0,475 pulgadas), aunque se mantiene la capacidad de longitud en el tramo. Un diámetro inferior también puede llevar a una menor carga en los polos proporcionando el mismo tamaño del hardware.

Los cables ADSS Flex-Span no requieren soporte o cable mensajero, de forma que la instalación puede ser llevada a cabo en una sola pasada. Son cables válidos para su uso en líneas de distribución, y requieren el uso de terminaciones del cableado formadas.

Otras propiedades de los nuevos cables de fibra single jacket

Cables de fibra single jacket

El recuento de fibras para la serie Flex-Span ADSS va desde las 12 hasta las 144 con cualquier tipo o combinación de fibras ópticas mono o multimodo en el interior del cable.

La temperatura operativa que soportan va desde los -40 hasta los +70 grados centígrados, y las longitudes de polo a polo van desde los 15 metros hasta superar los 305.

Además de esta serie, AFL también dispone de otros tipos de cables robustos en las líneas Optical Ground Wire, Loose Tube, Premise, o Harsh Environment.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.