Inicio Cables Cables de red IP68 resistentes al polvo y la humedad

Cables de red IP68 resistentes al polvo y la humedad

7708
0

Los nuevos cables de red IP68 resistentes al polvo y la humedad para exteriores y entornos industriales se encuentran disponibles en versiones Cat6 y de fibra óptica.

Tripp Lite, fabricante global de soluciones de protección y conectividad, anuncia nuevos cables de red para uso en exteriores y entornos industriales, incluyendo factorías, almacenes y establecimientos comerciales.

Como las organizaciones tratan de integrar la tecnología de la información (TI) con la tecnología operacional (TO) en las fábricas, existe una creciente necesidad de soluciones de conectividad diseñadas para soportar factores como el polvo y la humedad.

Fabricados para cumplir los estándares internacionales, los cables de red IP68 resistentes al polvo y la humedad de Tripp Lite poseen conexiones estancas y resisten una inmersión en una profundidad de 1,5 metros de agua durante sesenta minutos cuando forman parte de un sistema IP68. Además, unas capuchas protegen los conectores cuando no se están usando.

Los latiguillos industriales Cat6 (serie N200P) soportan Power over Ethernet (PoE) y poseen el certificado CMR-LP para seguridad de temperatura, mientras que los cables de fibra óptica 50/125 multimodo duplex (serie N820 IND) disponen de fibras OM3 para equipos 10 Gb Ethernet. Cada cable de fibra dispone de conectores LC duplex. Un acoplador de fibra IP68 (N455-BC01-IND) se une a los cables en soportes de pared y cajas de unión.

Cables de red IP68 resistentes al polvo y la humedad

“La presencia de polvo, suciedad y humedad suponen un desafío en la infraestructura TI de entornos industriales”, destaca David Posner, Vicepresidente de Marketing de Productos de Conectividad de Tripp Lite. “Estas soluciones IP68 ayudan a mantener la fiabilidad de las conexiones de red en condiciones adversas. Nuestras opciones de fibra óptica aportan más capacidad de elección al cliente en proyectos de edge computing y dispositivos IIoT”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.