Inicio 10G Cables de micro-distribución

Cables de micro-distribución

105
0
Compartir

Cables de micro-distribución Hitachi Cable América ha anunciado sus cables de micro-distribución NanoCore Single-Jacket Micro Distribution con hasta 16 fibras ópticas OM3 y OM4 de 250 micras en un diseño de tubo holgado que permiten aumentar el número de fibras con un pequeño diámetro.

Cada strand de fibra está codificado por colores para facilitar su identificación (amarillo – monomodo y naranja – multimodo). El cable es flexible y fácil de gestionar y usa hilaturas de aramida ligeras para mejorar la fortaleza.

Por ejemplo, las unidades de cables de micro-distribución con 12 strands tienen un diámetro de 12 mm y, por ello, resultan ideales con conectores de tipo MPO (MTP) que requieren elevadas ratios de datos.

Usos variados para los cables de micro-distribución

Soportan aplicaciones Gigabit Ethernet, 10 Gigabit y 40 Gigabit en centros de datos, grandes clústeres informáticos e interconexiones ópticas.

Estos cables de micro-distribución fabricados en Estados Unidos cumplen los estándares ITU-T G.657.A1 y B3 (OS2), OFNR – UL y LSZH – UL. También existe una versión con construcción armada.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here