Inicio Cables Cables planos de canalización

Cables planos de canalización

339
0

Cables planos de canalización

Sumitomo Electric Lightwave, un líder importante en el desarrollo y fabricación de soluciones de fibra óptica y conectividad ha anunciado la introducción de sus nuevos cables planos de canalización vertical de interior y exterior, de canalización vertical de interior, y plenos de interior totalmente dieléctricos y flexibles para una instalación más rápida, una conectividad más fácil y un mayor ahorro de espacio, todo ello requerido por las redes de alta densidad en la migración desde 10 Gb/s hasta 40 y 100 Gb/s.

Los nuevos cables planos de canalización Plenum ribbon expanden la línea de soluciones de productos del centro de datos de cuarto nivel y de la red a sus ofertas de productos integrados de infraestructuras de fibra óptica de extremo a extremo.

Normativas en los cables ribbon para centros de datos

Tanto el Indoor-Outdoor Riser como el Flexible Indoor Riser cumplen las especificaciones UL 1666, CSA FT4 y RoHS, mientras que el Flexible Indoor Plenum supera las normativas UL 910, National Electric Code OFNP, RoHS y CSA FT-6. Todos los cables se encuentran disponibles en versiones monomodo y multimodo, incluyendo SMF insensible a la curvatura.