Inicio Cables Cable de fibra doméstica

Cable de fibra doméstica

299
0

Cable de fibra doméstica

Hubbell Premise Wiring ha presentado la nueva serie HFCD, un cable de fibra doméstica para ofrecer una alternativa eficiente y económica en muy diversos proyectos en donde premie la eficacia de un buen cable con la economía de su precio.

Disponible con 6, 12, 24 y 48 fibras OM1, OM3, OM4 y OS2, esta familia de cables se compone de varias versiones plenum o riser: HFCD1 (Indoor Tight Buffer con 6, 12 y 24 fibras), HFCD1M (Indoor Tight Buffer – Multi-Unit de 48 fibras), HFCD15 (Indoor Armored Tight Buffer), HFCD14 (Indoor / Outdoor Tight Buffer) y HFCD19 (Indoor / Outdoor Armored Tight Buffer).

El cable de fibra doméstica Indoor / Outdoor HFCD14 y HFCD19, por ejemplo, pueden realizar un bypass en entradas de edificios, permitiendo un despliegue continuo de OSP a infraestructura de backbone y horizontal en campus building-to-building.

Alguna propiedad del cable de fibra doméstica

Para garantizar la calidad, la serie HFCD Domestic Fiber Cable incluye fibra insensible a la curvatura. También resulta ideal a la hora de extender las distancias de aplicación con buena seguridad.