Inicio Certificadores Certificadores MPO de nivel básico

Certificadores MPO de nivel básico

2203
0

Los certificadores MPO de nivel básico SmartClass Fiber MPOLx se convierten en la primera solución específica de nivel 1 que ofrecen los resultados de las pruebas en las doce fibras en solo 6 segundos.

Ante la demanda de herramientas adecuadas para la inspección de todas las fibras en una terminación de MPO, el Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, presenta los equipos SmartClass Fiber MPOLx de VIAVI Solutions, que se convierten en la primera solución específica de pruebas de pérdida óptica que permite realizar todas las operaciones obligatorias de la certificación de nivel 1 (básica) mediante la conectividad de fibra MPO.

Los modelos MPOLx ofrecen un medidor de potencia y una fuente de luz con funciones de pruebas básicas a la hora de comprobar y certificar enlaces de red con conectividad de MPO nativa y, al mismo tiempo, ayudar a los técnicos a realizar su trabajo de forma rápida y precisa. Por ejemplo, los resultados de los test para la totalidad de las doce fibras sólo tardan 6 segundos en aparecer en pantalla.

Los profesionales pueden llevar a cabo la inspección de las terminaciones de MPO en los dos extremos, así como otras muchas operaciones: medición de la longitud y de la pérdida óptica a distintas longitudes de onda, comprobación de la polaridad, análisis automatizados de tipo pasa / falla para cables troncales y placas de conectores, etc. También pueden generar informes de certificación.

Características de los certificadores MPO de nivel básico

Todos los dispositivos incluyen una pantalla táctil en color de 3,5 pulgadas y funciones de inspección integradas para conectores de mampara y troncales. Y, además, se pueden integrar con FiberChekPRO.

Certificadores MPO de nivel básicoAl igual que el resto de las soluciones de certificación de fibra de VIAVI, se proporcionan unidades remotas y locales idénticas para asegurar los máximos niveles de control y visibilidad al realizar pruebas tanto con el medidor de potencia como con la fuente de luz.

Por lo tanto, los modelos MPOLx no sólo aportan mejoras de rendimiento, sino que también reducen el número de desplazamientos de los técnicos, con el consiguiente ahorro que conlleva.

Los conectores contaminados suponen la principal causa de fallos de las redes ópticas. Este

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.