Inicio Cliff Electronics Conector de fibra óptica FeedThrough MTP

Conector de fibra óptica FeedThrough MTP

5542
0

Cliff Electronics anuncia una nueva incorporación a su gama de conectores con el modelo FeedThrough MTP / MTO (inserción de múltiples fibras) que permite una conexión rápida y fiable a través del panel de cables de fibra óptica multimodo estándar 12-72.

La demanda de conectividad MTP / MTO está impulsada por el desarrollo de transceptores 40G y 100G con puertos MPO comúnmente utilizados para la transmisión de datos en distancias cortas para conectar puertos en conmutadores en centros de datos y para conectar transceptores multimodo agregados a redes existentes o a otros equipos 10G como routers, conmutadores, servidores y almacenamiento.

Para garantizar una conectividad fiable, el cuerpo del conector está hecho de metal fundido a presión niquelado negro, el inserto está hecho de ABS / PC con clasificación UL94-VO, y cuenta con una abrazadera de sujeción para una conexión segura del cable.

Incluso, para la seguridad del sistema, se encuentra disponible una cubierta antipolvo para cuando el conector no está en uso.

Las aplicaciones incluyen instalaciones de audio, radiodifusión, AV y comunicaciones, medicina, educación e investigación y control industrial.

Otras características importantes

La gama estándar de conectores FeedThrough se monta en un corte XLR estándar de la industria de 23 mm, que permite montar 16 conectores, de una amplia gama de variantes, en paneles de rack de 19” que Cliff puede suministrar premontados.

Conector de fibra óptica FeedThrough MTP

La serie de conectores DualSLIM FeedThrough, que ahorra espacio, tiene solo 19 mm de ancho, lo que permite montar 20 conectores en un panel de rack de 19”.

Además de las aplicaciones anteriores, DualSLIM se usa comúnmente para tarjetas CPU NUC y mini PC, como la conocida tarjeta Raspberry Pi.

La gama completa disponible de conectores estándar y FeedThrough, se puede encontrar en su sitio web en https://www.cliffuk.co.uk/products/feedthrough/index.htm  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.