Inicio Conectores Conectores y ensamblajes de cables OSFP

Conectores y ensamblajes de cables OSFP

1357
0

Con un alto rendimiento térmico, estos conectores y ensamblajes de cables OSFP han sido diseñados para soportar velocidades de 200 y 400 Gbps con las que tienen que lidiar los modernos centros de datos.

Conectores y ensamblajes de cables OSFPRS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, anuncia que su representada TE Connectivity, ya dispone para entrega de su nuevo catálogo de conectores y ensamblajes de cables OSFP (Octal Small Form Factor Pluggable) para la nueva generación de centros de datos, con soporte para velocidades de datos de 200 y 400 Gbps.

Por eso, los nuevos productos que ha diseñado el fabricante ofrecen soporte a los protocolos 8x28G NRZ y 8x56G PAM-4, con una hoja de ruta 8x112G PAM-4 para futuras actualizaciones del sistema.

Estos conectores y ensamblajes de cables OSFP aprovechan una innovadora tecnología de disipación térmica que proporciona un rendimiento técnico superior y la integridad de la señal que la velocidad de transferencia de datos de 400 Gbps requiere. Además, los productos OSFP de TE pueden albergar hasta 36 puertos de 400G en un switch de un factor de forma de 1RU.

Además, el diseño de estos sistemas de conectividad también permite cargas térmicas de hasta 15 W con un flujo de aire bajo, y se suministran optimizados para flujos de aire de delante a atrás, y de atrás hacia adelante, y un alto nivel de densidad de cableado.

Modelos de conectores y ensamblajes de cables OSFP

El catálogo de las nuevas soluciones de conectividad de TE incluye conectores para montaje en superficie, jaulas de 1×1 y 1×4, y conjuntos de ensamblajes de cables de ruptura pasivos rectos realizados en cobre en múltiples configuraciones y varias longitudes y calibres.

Las jaulas son de acero inoxidable de bajo coste, con ventilación por flujo de aire que soporta la refrigeración del módulo y un flujo de aire del sistema óptimo.

Dispone de la contención de EMI (interferencias electromagnéticas, por sus siglas en inglés) tradicional en el bisel y la abertura del puerto, y del probado conector de paso de 60 mm y 60 contactos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.