Inicio Conectores Patchcords, pigtails y conectores profesionales

Patchcords, pigtails y conectores profesionales

10054
0

La cartera del fabricante Fibrain, marca especialista en la industria de sistemas de informática y telecomunicaciones por fibra óptica, en la oferta del distribuidor TME se compone principalmente de fibras de vidrio, conectores y otros accesorios para cables de fibra óptica, así como patchcords y pigtails. Estos últimos están disponibles en configuraciones de conectores populares (FC, LC, ST, SC), incluidos conectores de pulido UPC y APC.

Así pues, el distribuidor ofrece cables de fibra óptica mono y multimodo, fabricados en tecnología simplex y duplex.

También ofrece una amplia gama de patchcords (conectores instalados de fábrica en ambos extremos) y pigtails (conectores en un extremo) que satisfacen los requisitos incluso de los clientes más exigentes.

Patchcords, pigtails y conectores profesionales

Modelos y sus muchas posibilidades

La base de toda esta oferta son las fibras ópticas de vidrio, que en la mayoría de los casos están disponibles en secciones a partir de 100 m.

Estos productos se suministran con diferentes cantidades de fibras, que van desde mono fibras hasta modelos de hasta 24 fibras ópticas, lo que garantiza una amplia gama de aplicaciones.

Por otro lado, se ofrecen fibras ópticas aéreas autoportantes, reforzadas con hilo de vidrio y aislamiento de PE. El catálogo también incluye cables de conexión, los llamados “Última milla”.

Todos los cables de fibra óptica de Fibrain están fabricados con los más altos estándares de calidad y pueden funcionar incluso en condiciones difíciles, también a temperaturas de -40 °C a +70 °C (modelos seleccionados).

También su pueden entregar fibras ópticas con resistencia a daños mecánicos, radiación UV o agua.

Los diámetros exteriores de los cables Fibrain varían de 1,1 a 10,1 mm, lo que también determina su uso versátil, que incluye principalmente redes LAN y FTTX.

Finalmente, si tienes interés en averiguar más datos o pedir cotización de los patchcords, pigtails y conectores profesionales, visita este enlace del distribuidor TME.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.