Inicio Comunicaciones Enlaces de fibra óptica para banda L y 10 MHz

Enlaces de fibra óptica para banda L y 10 MHz

345
0

Enlaces de fibra óptica para banda L y 10 MHz

EMCORE Corporation, un proveedor de componentes y subsistemas basados en semiconductores compuestos para la fibra óptica y los mercados de energía solar espacial, ha anunciado recientemente la presentación del Optiva OTS-2L10, un sistema de enlaces de fibra óptica para banda L y 10 MHz que permite el transporte de señales de antena de muy pequeña abertura (VSAT).

Los sistemas VSAT proporcionan comunicaciones por satélite de banda ancha de alta velocidad para Internet o las comunicaciones de una red privada y son ideales para la conectividad remota a Internet, la transmisión de vídeo, la VoIP y las comunicaciones de respaldo de emergencia. VSAT es una excelente manera de conectar oficinas remotas, furgonetas u otros lugares remotos que necesiten enviar o recibir datos.

Los enlaces de fibra óptica para banda L y 10 MHz del Optiva OTS-2L10 fabricado por EMCORE Corporation están optimizados para proporcionar el transporte de la señal de la banda L y 10 MHz de una forma transparente y simultánea.

Características del enlaces de fibra óptica para banda L y 10 MHz

El Optiva OTS-2L10 ofrece un excelente aislamiento de los 10 MHz a partir de las señales de banda L en el transmisor y el receptor con un ruido de fase muy bajo, lo que facilita una mayor flexibilidad para ubicar antenas VSAT con un rendimiento óptimo.

Todas las características de conectividad del cable coaxial se maximizan sin la penalidad de una pérdida de RF, lo que permite que sea el sistema el que dicte la ubicación del equipo y no las limitaciones del cable coaxial.