Inicio Ensamblajes Ensamblajes de cable de fibra óptica

Ensamblajes de cable de fibra óptica

2523
0

Preterminados en un extremo con conectores LC o MPO, estos nuevos ensamblajes de cable de fibra óptica para informática de hiperescala cumplen los requisitos de centros de datos de alta densidad.

NAI introduce una serie de ensamblajes de cable de fibra óptica específicamente diseñada para informática de hiperescala en centros de datos.

Los cables de fibra óptica de estos ensamblajes están preterminados en un extremo con conectores LC o MPO (los clientes pueden especificar cualquier otro tipo de conector). Entonces, el mazo se bobina para conseguir la longitud deseada. NAI recomienda una longitud mínima de 50 pies (unos 15 metros), mientras que la máxima queda definida por los requisitos de gestión y transporte.

Esta solución con extremo preterminado contribuye a reducir las terminaciones de campo y facilita las tareas de instalación, especialmente en centros de datos con restricciones de espacio.

El cable ribbon monomodo plegable es OFNR Riser y, por ende, resulta ideal en sistemas de alta densidad. Una cubierta de PVC (retardante de la llama) ofrece un cable robusto y flexible en aplicaciones riser de interior. Las fibras recubiertas de acrilato ultravioleta (UV) están codificadas por colores (TIA-359 y TIA-598).

Cada cable ribbon consta de doce fibras primarias alineadas en paralelo y todos los cables se ubican en un tubo de búfer de PVC.

Ensamblajes de cable de fibra ópticaEl apantallado que cubre el tubo se compone de hilaturas de fibra de vidrio y una capa de elementos FRP rígidos para conseguir la fuerza de tensión requerida en la instalación y en el servicio. La cubierta de PVC es de color amarillo (monomodo).

NAI ofrece estos ensamblajes de cable de fibra óptica con las siguientes cantidades de fibra: 288, 576, 1728 y 3456.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.