Inicio Cables Ensamblajes de cables de fibra óptica

Ensamblajes de cables de fibra óptica

1037
0

Ensamblajes de cables de fibra óptica

OMC ha presentado su gama de ensamblajes de cables de fibra óptica ‘Spider’ que puede dividir una señal óptica de una sola fuente en varias salidas y combinar múltiples entradas en una sola fibra. Esto resulta útil en aplicaciones de sensor y triggering.

Previamente, los diseñadores tenían que usar beam splitters para estos propósitos, pero necesitaban dispositivos complejos y costosos. Ahora, con los nuevos ensamblajes de cables de fibra óptica ‘Spider’, se consigue una alternativa rugerizada, fiable y más económica.

Según OMC, la característica más importante de estos ensamblajes reside en “la posibilidad de fabricación a medida para adecuarse a las necesidades de cada aplicación: longitudes, conectores y números de canales de entrada / salida”.

Fabricación y calidad en los ensamblajes de cables de fibra óptica

OMC tiene más de treinta años de experiencia en producir ensamblajes de cable de fibra de vidrio y polímero y componentes de fibra óptica. También fabrica dispositivos de transmisión y recepción con tecnología ACA (Active Component Alignment) que garantiza un rendimiento consistente entre enlaces de datos de fibra óptica.

Los sistemas de visión de máquina y los equipos de comunicaciones de datos son algunos ejemplos de aplicación de los nuevos ensamblajes de cables de fibra óptica ‘Spider’. OMC también puede suministrar fibra de vidrio y polímero usando cualquier diodo o cubierta a medida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.