Inicio Gateways Gateway de fibra 10G

Gateway de fibra 10G

4089
0

Compatible con Wi-Fi 7, y equipado con la tecnología Service Defined Wi-Fi, el gateway de fibra 10G de Qualcomm permite la segmentación de servicios para obtener la mayor calidad posible de la conexión.

La firma estadounidense Qualcomm presenta su nuevo gateway de fibra 10G, una plataforma que destaca por incluir como característica principal la tecnología Service Defined Wi-Fi, desarrollada por la misma fabricante.

El nuevo gateway de fibra 10G de Qualcomm facilita la gestión unificada de la red de acceso del proveedor al hogar y el Wi-Fi interno, que es por dónde los usuarios acceden a los servicios de banda ancha, y que al gestionarse de forma separada, provoca desafíos para mantener una calidad de servicio consistente debido a la variedad de dispositivos, aplicaciones, tecnologías de conectividad y las constantes variaciones en todos estos elementos.

Gateway de fibra 10G

Al unificar ambos aspectos, la presente plataforma de gateway permite eliminar estos problemas, y lo hace mediante el uso de la tecnología Qualcomm Service Defined Wi-Fi, la cual proporciona una arquitectura de gestión unificada de flujo de datos desde la nube hasta el dispositivo, ofreciendo una coordinación, clasificación, programación e información que garantizan que las expectativas de rendimiento de la Fibra 10G se cumplan.

Dicha tecnología se adapta a las actividades del usuario, ya sea jugando, transmitiendo contenido, realizando videoconferencias o compartiendo datos. Su capacidad de orquestación según el tipo de aplicación permite a los proveedores ofrecer servicios diferenciados optimizados para aplicaciones específicas, como juegos, streaming o teletrabajo.

Gran flexibilidad

Esta plataforma está diseñada para permitir una conectividad de 10 Gbps hacia y a través del hogar. Su arquitectura definida por software combina la tecnología 10G Passive Optical Network (PON) con la conectividad Wi-Fi 7 multi-Gigabit, garantizando una conectividad de alta velocidad y acceso de baja latencia a dispositivos finales como smartphones, ordenadores, televisores inteligentes, cámaras domésticas o electrodomésticos.

Está previsto que tanto esta plataforma como la tecnología Service Defined Wi-Fi estén comercialmente disponibles para el verano de 2024.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre este nuevio gateway de fibra 10G y, en nuestro monográfico Especial Routers inalámbricos, encontrarás otros productos similares o complementarios que también te pueden interesar.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.