Inicio CMATIC Kit medidor de potencia y VFL

Kit medidor de potencia y VFL

1338
0

El nuevo kit medidor de potencia y VFL denominado HW-350M se compone de un medidor de potencia y un localizador visual de fallos (VFL), ambos de pequeño tamaño y peso, ideales para instalaciones en redes de fibra óptica.

Kit medidor de potencia y VFL CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, ha desarrollado el HW-350M, un kit de instrumentos especializados con láser de 650 mm que se compone de un medidor de potencia óptica y un localizador visual de fallos (VFL) de 5 mW.

Esta solución “2 en 1” ofrece numerosas ventajas en comparación con localizadores de fallos convencionales, destacando la necesidad de un menor número de equipos, baterías de larga duración y conectores adicionales para aumentar la seguridad y la flexibilidad a la hora de su utilización en entornos realmente profesionales de instalación y redes de fibras ópticas.

Dicho kit medidor de potencia y VFL se compone de modelos compactos, portátiles y resistentes que incluyen pantallas LCD con función de retroiluminación, alimentación mediante tres baterías AAA o adaptador de CA y adaptador opcional intercambiable universal de 1,25 y 2,5 mm para poder trabajar con cualquier conector óptico.

Por lo tanto, el kit HW-350M se convierte en una solución fácil de usar por parte de instaladores y técnicos de mantenimiento de redes ópticas, tanto para instalaciones en campo abierto como para su utilización en el interior de edificios.

Modelos de kit medidor de potencia y VFL en la oferta de CMATIC

  • HW-350A: funciona con un láser de 650 nm – 5 mW y casete VFL.
  • HW-350B: funciona con un láser de 650 nm – 10 mW y casete VFL.
  • HW-350C: funciona con un láser de 650 nm – 20 mW y casete VFL.
  • HW-350D: funciona con un láser de 650 nm – 30 mW y casete VFL.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.