Inicio Greenlee Medidor manual de potencia óptica

Medidor manual de potencia óptica

1854
0

Medidor manual de potencia óptica Greenlee, una compañía Textron, ha anunciado la incorporación del medidor manual de potencia óptica y localizador visual de fallos para redes de fibra modelo Micro OPM a su línea de instrumentos de test y medida de fibra óptica.

El nuevo Micro OPM incluye un medidor de potencia óptica (OPM) y un localizador visual de fallos (VFL) en una misma unidad, ofreciendo a los técnicos una herramienta eficiente y fácil de usar en tareas de localización y resolución de problemas (troubleshooting) en redes de fibra óptica estándar, como pueden ser las redes FTTx y los enlaces punto a punto.

Esta combinación es compatible con redes monomodo y multimodo, como FTTh, LAN/WAN, Telco y CATV.

“El Micro OPM se convierte en la herramienta perfecta para cualquier técnico, ya que proporciona lo que realmente necesita con una solución intuitiva y accesible”, afirma Oleg Fishel, Director de Gestión de Producto de Greenlee Communications.

Otras características en el medidor manual de potencia óptica

Este modelo versátil mide la potencia óptica y la pérdida de inserción de una sola fibra óptica utilizando un detector InGaAs calibrado con longitudes de onda de 850 a 1625 nm y posee una detección de tono a 270 Hz, 1 kHz y 2 kHz para comprobar las longitudes más comunes e identificar tonos de fuentes compatibles.

Como parte de sus posibilidades para utilización de los técnicos, el medidor de potencia óptica se encuentra disponible en rangos de potencia Telco “estándar” (de +6 a -70 dBm) y MSO (de +26 a -50 dBm).

Y, por otro lado, mejorando sus prestaciones, el localizador visual de fallos VFL usa un láser de 650 nm y 1 mW para poder detectar con la máxima seguridad macro curvaturas, conectores contaminados o defectuosos y fibras dañadas o rotas. El LED blanco se puede emplear para ayudar al técnico en lugares con escasa iluminación.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.