Inicio COFITEL Microscopio INX 760 dúplex y multifibra con flujo de trabajo automatizado

Microscopio INX 760 dúplex y multifibra con flujo de trabajo automatizado

3326
0

Basándose en décadas de experiencia en inspección de fibra, el INX 760 ofrece una solución rápida, inteligente y fácil de usar para que los equipos de campo certifiquen conectores según la norma IEC-61300-3-35 y aseguren el rendimiento de la red de fibra.

VIAVI Solutions amplía su portafolio de soluciones de prueba de fibra óptica con la incorporación del microscopio dúplex y multifibra INX 760.

Así, este microscopio de sonda completamente automatizado es el primero en su clase y ofrece la inspección y análisis más rápidos de la industria de conectores de fibra única, dúplex y multifibra en aplicaciones que van desde los centros de datos hiperscale, la construcción de núcleos metropolitanos, la distribución de telecomunicaciones y más.

Funcionamiento facilitado para el técnico

En principio, el INX 760 automatiza cada paso del proceso de inspección, desde la configuración de la prueba y la configuración de la punta hasta el enfoque de la imagen, el análisis y el almacenamiento de datos.

Mientras, las puntas de inspección AutoID intercambiables configuran automáticamente la sonda para la inspección optimizada de varios tipos de conectores de fibra. Además, el motor de imagen panóptica interno ofrece un campo de visión de borde a borde sin comprometer la ampliación o la resolución de la imagen.

Los técnicos, propietarios de redes y equipos de TI pueden agilizar aún más los flujos de trabajo en el campo, aumentar la productividad y mejorar la visibilidad entre los equipos de proyectos, al conectar el INX 760 con el ecosistema de pruebas TPA de VIAVI.

Características importantes

  • Inspección verdaderamente automatizada ofrece el flujo de trabajo más rápido de la industria para aplicaciones de usuario que automatizan cada paso del proceso de inspección.
  • Las puntas de inspección AutoID eliminan los errores de configuración manual propensos a errores o de RFID al cambiar las puntas.
  • Su motor de Imagen PanOptic garantiza un campo de visión de borde a borde sin comprometer la calidad de ampliación y resolución.
  • Habilitado para VIAVI TPA, garantizando alineación, eficiencia y precisión en cada etapa de un trabajo con automatización del proceso de pruebas.

Si estás interesado en este microscopio INX 760 dúplex y multifibra con flujo de trabajo automatizado, pregunta a su distribuidor oficial, COFITEL, a través de nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.