Inicio Medidores de pérdidas OP380 Analizador de pérdidas de inserción portátil

OP380 Analizador de pérdidas de inserción portátil

8423
0

El analizador OP380 combina un medidor de potencia óptica y varias fuentes de láser y LED en un instrumento compacto y robusto.

OptoTest, fabricante de instrumentos de prueba de fibra óptica, anuncia el OP380 Insertion Loss Tester, un analizador fácil de usar que combina un medidor de potencia óptica de múltiples longitudes de onda y varias fuentes de láser y LED en un instrumento compacto (190 x 105 x 35 mm y 420 gramos) y robusto.

Diseñado para medidas de una dirección, el OP380 puede incorporar hasta seis fuentes de láser y LED diferentes para ofrecer una solución asequible al comprobar sistemas monomodo y multimodo.

Además, sus fuentes de láser son compatibles con CWDM, cubriendo la calificación de cable para las bandas O, E, S, C y L, incluyendo el pico de absorción de agua (1625 y 1650 nm), mientras que las fuentes de LED resultan compatibles con Encircled Flux (EF).

La función ID multifibra identifica hasta doce tonos de test de múltiples fuentes y así simplifica las pruebas de continuidad y polaridad. Los resultados de las pruebas de pérdida de inserción se pueden almacenar en su memoria interna con registro de fecha y hora y nombre del cable y, posteriormente, transferir a un USB externo tras apretar un solo botón.

Posibilidades de configuración

OP380 Analizador de pérdidas de inserción portátil

En principio, el OP380 se encuentra disponible en diversas configuraciones para cumplir los requisitos de cada entorno y se puede solicitar con un identificador de fibra óptica activa VisiTester opcional y fuentes de luz de calentamiento “cero” para aumentar todavía más la precisión.

Con conectores intercambiables, este test set es compatible con los medidores de potencia óptica OP310 y las fuentes de luz óptica OP350 para poder aumentar la capacidad de análisis con menos actualizaciones de los equipos.

Ideal para trabajos al aire libre en ubicaciones remotas (test de pérdida de inserción y MPO/MTP), el OP380 tiene una cubierta de policarbonato con protectores y capuchas antipolvo y cumple el estándar MIL PRF 28800F.

Por otro lado, existe más información del analizador de pérdida de inserción en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.