Inicio Medidores de pérdidas OP360 Analizador ILRL bidireccional inalámbrico

OP360 Analizador ILRL bidireccional inalámbrico

8584
0

El analizador ILRL OP360 combina varias herramientas de medida de fibra óptica en un diseño compacto y robusto.

OptoTest, fabricante de instrumentos de prueba de fibra óptica, anuncia el OP360 Bidirectional Insertion and Return Loss Tester, un analizador que combina varias herramientas de medida de fibra óptica en un diseño compacto (190 x 105 x 35 mm y 420 gramos) y robusto para tareas de certificación Tier 1 bidireccional y generación de informes de fibras ópticas monomodo y multimodo.

Sus funciones avanzadas y el proceso de prueba automatizado contribuyen a eliminar los errores y maximizar la productividad y la precisión al calificar redes con múltiples longitudes de onda y tipos de fibra.

Utilizando un par de instrumentos OP360 en modo autotest, es posible visualizar en la pantalla LCD los valores de pérdida de inserción bidireccional con diversas longitudes de onda tras apretar un solo botón. Los resultados se pueden exportar en tiempo real en formatos basados en Excel (al conectarse a un PC).

También se encuentran disponibles opciones de medida de longitud de fibra y pérdida de retorno óptica (ORL) para dotar de una solución completa a los administradores, instaladores y técnicos.

Una unidad OP360 también se pueden emplear como una fuente de luz óptica o un medidor de potencia independiente, pudiéndose utilizar con los medidores de potencia óptica OP310 y las fuentes de luz óptica OP350 de OptoTest.

Otras características incorporadas en el analizador

OP360 Analizador ILRL bidireccional inalámbrico

El nuevo analizador se puede especificar con soluciones de prueba de longitud de fibra y ORL, un localizador visual de fallos (VFL) de 650 nm y fuentes de luz con tiempo de calentamiento “cero”, dotando así de “precisión y versatilidad en la palma de la mano”.

El OP360 también se distingue por función Multi Fiber ID, memoria interna con capacidad para hasta ocho mil pruebas con la información de fecha, hora y varios valores (los usuarios pueden introducir y almacenar hasta veinte etiquetas ID de texto de cable) y conectores intercambiables con protección ante las caídas y los impactos.

Este analizador con cubierta de policarbonato se dirige a test de pérdida de inserción, polaridad y MPO/MTP sobre el terreno.

Existe más información del analizador ILRL bidireccional en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.