Inicio A Portada OP960 Medidores de pérdida de inserción y retorno

OP960 Medidores de pérdida de inserción y retorno

3971
0

Nuevos medidores de pérdida de inserción y retorno OP960 que ofrecen mejoras en rapidez y fiabilidad.

OptoTest anuncia el lanzamiento de sus medidores de pérdida de inserción (IL) y retorno (RL) OP960, que se convierten en “unos de los modelos más rápidos de la industria”. Estos equipos son un 30 por ciento más rápidos que las unidades OP940 de la compañía, lo que se traduce en un ahorro de 24 segundos al testar conectores MPO de 24 fibras.

Los medidores OP960 incorporan una nueva pantalla táctil con un área un 35 por ciento superior y un 70 por ciento más de detalle. Es posible testar la IL y la RL simultáneamente con las actualizaciones de los datos en tiempo real, contribuyendo así a mejorar la experiencia de los usuarios, incluso al medir cables simplex.

La capacidad Ethernet integrada hace que los equipos OP960 sean capaces de operar remotamente con el respaldo del kit de desarrollo de software OPL-SDK de OptoTest, que permite crear una solución personalizada en función de las necesidades de aplicación. También existe una interfaz USB estándar para el control remoto de los ordenadores locales.

OP960 Medidores de pérdida de inserción y retorno

“La gama OP960 es un diseño completamente nuevo con componentes y circuitería actualizados y una carcasa más robusta que puede resistir el uso en entornos de producción”, afirma Caroline Connolly, CEO de OptoTest. “Hemos aumentado la vida de servicio y la fiabilidad de estos medidores de pérdida”.

Fabricada en Estados Unidos, la serie OP960 se dirige a centros de producción y proyectos de investigación y desarrollo (I+D).  

Se encuentra disponible más información de los medidores de pérdida de inserción y retorno en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.