Inicio OptoTest OP720-Matrix Enrutadores matriciales ópticos 3D MEMS a medida

OP720-Matrix Enrutadores matriciales ópticos 3D MEMS a medida

4637
0

OptoTest anuncia la disponibilidad de los OP720-Matrix MEMS 3D Optical Switches a medida para aquellos fabricantes de fibra óptica, laboratorios de pruebas y diseñadores de red que desean incrementar la capacidad de expansión y la flexibilidad de sistemas actuales y futuros.

La 3D Tilting MEMS Mirror Matrix Technology incorporada en cada enrutador OP720-Matrix mantiene la conectividad bidireccional de los canales activos, mientras los otros se conectan y dirigen, aportando velocidad, fiabilidad y duración, sin componentes en movimiento.

Es posible hacer el pedido de un OP720-Matrix con hasta 96 x 96 canales configurado para Any Input to Any Output y con hasta 48 puertos para Any Port to Any Port.

Ayuda a aumentar la capacidad de expansión y la flexibilidad.

Funcionamiento del enrutador

Cuando opera como un conmutador Any Input to Any Output, cualquier puerto de entrada se puede enrutar para cualquier puerto de salida. Un diseño non-blocking permite que hasta 96 canales se activen al mismo tiempo. La pérdida de inserción de esta versión es de menos de 1,4 dB, con una pérdida de conmutación de menos de 25 ms.

OP720-Matrix Enrutadores matriciales ópticos 3D MEMS a medida

Y cuando rinde como un conmutador Any Port to Any Port, cualquier puerto se puede enrutar a otro puerto. Esto posibilita que el conmutador se cambie desde 1 x 47 a 24 x 24 canales en caliente, eliminando la necesidad de múltiples switches monouso y ofreciendo opciones ilimitadas. La pérdida de inserción típica se sitúa en 1 dB, con una pérdida máxima de 2 dB. El tiempo de conmutación es de 25 ms con una capacidad de repetición de 0,1 dB.

Ambas configuraciones se encuentran disponibles en una carcasa 2U de montaje en rack para hasta 48 puertos o 4U para más de 48 puertos. También se pueden usar en la mesa de trabajo. Todas las variantes incorporan ST, FC, SC, LC u otras interfaces ópticas en función de las necesidades del cliente.

Los OP720-Matrix MEMS 3D Optical Switches se pueden integrar con otras aplicaciones usando el kit de desarrollo OPL-SDK.

Existe más información de los enrutadores matriciales ópticos 3D en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.