Inicio Fibra de plástico Plataforma de desarrollo POF

Plataforma de desarrollo POF

227
0

Plataforma de desarrollo POF

KDPOF ha presentado su plataforma de desarrollo POF que aporta una forma sencilla y flexible de crear transceptores de fibra óptica (FOT) alternativos para sistemas basados en KD1001 Application Specific Standard Product (ASSP).

Esta plataforma de desarrollo POF facilita la integración de convertidores electro-ópticos y óptico-eléctricos en la familia KD1001 de ASSP.

Opciones de la plataforma de desarrollo POF

La FOT Development Platform se compone de dos conjuntos, cada uno de ellos interconectado a una tarjeta: FOT Extender Board y Media Converter Evaluation Board. También dispone de dos fuentes de alimentación y módulo de monitorización USB2AII MDIO (opcional).

La FOT Extender Board (FOText4EVB1001MC) es una tarjeta pasiva con un tejido de prototipo para configuración rápida y flexible. Contiene atenuadores e impedance matching networks en interfaces Tx y Rx, interfaces coaxiales SMA, interface through-hole para señales Tx y Rx, footprint PCB para FOT estándares, como OptoLock y FiberDock, y conectores de fuente de alimentación.

La Media Converter Evaluation Board (KD-EVB1001-MC-v2), por su parte, es una placa totalmente ensamblada donde el FOT ha sido reemplazado