Inicio AFL Plataforma modular de alta densidad

Plataforma modular de alta densidad

3387
0

Presentación de una nueva plataforma modular de alta densidad para centros de datos compuesta por envolventes de fibra, casetes y ensamblajes.

AFL lanza ASCEND, una plataforma modular de alta densidad que pretende establecer un estándar en centros de datos con una solución compuesta por envolventes de fibra, casetes y ensamblajes y adaptarse a las futuras necesidades de cada aplicación.

“La demanda de ancho de banda continúa creciendo y la flexibilidad sigue siendo un aspecto esencial de las redes”, señala Steve Polidan, general manager de la Divisón Optical Connectivity & Premise Cables de AFL. “La plataforma ASCEND ha sido diseñada para superar los requisitos cambiantes y aportar la flexibilidad y la versatilidad demandadas en el sector”.

Componentes de la nueva plataforma modular de alta densidad

Los envolventes de fibra ASCEND dotan de funcionalidad y facilidad de uso. Disponibles en tamaños 1RU, 2RU y 4RU con densidades de hasta 144, 288 y 576 fibras. Cuentan con puertas frontales y traseras y bisagras en el fondo. La parte posterior de la cubierta es extraíble para garantizar el acceso a todas las interfaces de conector. Con anillos de ruta en la parte frontal de las bandejas se facilita la organización de latiguillos.

Por su parte, los casetes con diseño versátil ofrecen numerosas opciones y se pueden montar de manera independiente en los armarios y las bandejas de gestión de fibra, asegurando así la facilidad de acceso y la modularidad.

La gama de casetes abarca desde BASE-8 a BASE-24 y cubre aplicaciones desde conectividad patch-thru a instalación xWDM. Disponible en versiones monomodo y multimodo, se caracteriza por conectores MPO de baja pérdida y adaptadores LC compatibles con VFL.

Los casetes de empalme incluyen latiguillos de fibra preterminados de 250 µm y se pueden unir directamente a cable holgado o ribbon. También son compatibles con todos los armarios BASE-12 ASCEND.

Plataforma modular de alta densidadY los casetes fanout monomodo y multimodo son módulos breakout plug and play preterminados desarrollados para la transición de cable troncal a puertos de conector individuales.

La plataforma modular de alta densidad ASCEND también incluye ensamblajes de cable troncal y latiguillo. Los de cable troncal destacan por cable Microcore de AFL y el conector MTP PRO. Disponibles en configuraciones de 12 a 144 fibras y de BASE-8 y BASE-12, incluyen un clip de montaje integrado que elimina la necesidad de abrazaderas adicionales. Los ensamblajes de latiguillo se construyen con cable Dual-Link de AFL y están terminados con un conector LC Uniboot reversible, minimizando el tamaño y reduciendo el impacto en el flujo de aire entre los racks.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.