Inicio AVM Router multimedia para fibra óptica

Router multimedia para fibra óptica

747
0

Router multimedia para fibra ópticaAVM presentará en la FTTH Conference en Luxemburgo, del 16 al 18 de febrero el nuevo FRITZ!Box 5490 un router multimedia para fibra óptica con el nuevo FRITZ!OS 6.50, así como los productos FRITZ!Box y FRITZ!Apps más actuales para conseguir la mayor comodidad en la red.

Con el nuevo FRITZ!Box 5490, el fabricante ofrece un dispositivo de banda ancha que se puede conectar directamente en la caja terminal óptica y apuesta por la prometedora tecnología activa punto a punto para su uso en conexiones FTTH a velocidades de hasta 1 Gbps gracias a sus puertos Ethernet Gigabit y Wi-Fi AC dual + N.

En la FTTH Conference, AVM también presentará su nuevo sistema operativo FRITZ!OS 6.50, así como los más recientes FRITZ!WLAN Repeater, los adaptadores Gigabit Powerline y FRITZ!Apps.

Propiedades del nuevo router multimedia para fibra óptica

El FRITZ!Box 5490 reúne las mismas características que presenta el FRITZ!Box 7490, el buque insignia del ADSL, que han hecho de este un éxito indiscutible: velocidad Gigabit, hardware de última generación, FRITZ!Apps gratuitas y toda la variedad de FRITZ!OS.

La posibilidad de conectar directamente el FRITZ!Box a la caja terminal óptica elimina la necesidad de una unidad de red óptica. El nuevo router multimedia para fibra óptica, con Wi-Fi AC (5 GHz) de 1300 Mbps y Wi-Fi N (2,4 GHz) de 450 Mbps ofrece más velocidad y mayor cobertura en la red doméstica. Para ofrecer toda la comodidad de la telefonía HD, incluye un sistema telefónico con un contestador automático, base DECT integrada para hasta seis teléfonos inalámbricos y posibilidades de conexión de teléfonos analógicos, RDSI e IP. El potente servidor multimedia reproduce imágenes, películas y música en toda la red doméstica. Las funciones domóticas basadas en DECT completan el equipo.

Este router multimedia para fibra óptica es compatible con la administración de dispositivos en remoto, basada en el CPE WAN Management Protocol (TR-069), que facilita la aplicación de servicios de proveedor como Internet, televisión y voz sobre IP. Con un consumo de energía de 7 vatios en modo de espera (stand-by), el nuevo FRITZ!Box consigue un consumo de energía muy eficiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.