Inicio Industria Router, ordenador y servidor industrial

Router, ordenador y servidor industrial

644
0

Router, ordenador y servidor industrialEl nuevo JetBox 5630Gf-w que anuncia QNV Solutions es un router, ordenador y servidor industrial de Nivel 3 combinado con un PC Linux y un servidor de puerto serie.

Está diseñado para actuar como gateway de interconexión de distintos grupos de red tales como un grupo Ethernet de gestión con otro de control, incluyendo conexiones Ethernet y RS232 en entornos de red de arquitectura compleja y permitiendo así el acceso a la interfaz de usuario de cada periférico conectado.

El nuevo router, ordenador y servidor industrial dispone de conexiones redundantes Gigabit Ethernet y fibra y es apropiado para un amplio rango de aplicaciones como por ejemplo el control inteligente del tráfico en autopistas y semáforos, monitorización a distancia o en aplicaciones de transporte.

En cuanto a sus características, el JetBox 5630Gf-w tiene un formato compacto y es fiable y robusto, soportando temperaturas de trabajo entre -40 y 75 C. Todo ello le permite operar en entornos agresivos tales como gestión medioambiental, transporte, vigilancia, control industrial, etc.

Características destacables del router, ordenador y servidor industrial

Como VPN: Las redes actuales ya no son sistemas cerrados sino conjuntos formados por intranets, extranets y sitios de Internet. Es por ello que el requisito clave de acceso remoto hacia la monitorización de un dispositivo debe ser un túnel de intercambio de datos seguro y encriptado. La serie JetBox 5630Gf-w es compatible con muchos tipos de protocolos de VPN tales como IPSec, OpenVPN y L2TP para adaptarse a todas las necesidades.

Combo Gigabit Ethernet y SFP: La interfaz Gigabit combo actúa como enlace de subida y bajada, permitiendo al usuario elegir entre cobre o fibra de distinto alcance. El socket soporta transceptores SFP 100/1000Base-X y permite elegir diferentes tipos de módulos Mono y Multimodo, en función de la distancia del enlace o el tipo de cable de fibra instalado.

Layer 3 Routing e IPv6: La serie JetBox 5630Gf-w es un router, ordenador y servidor industrial que soporta enrutamiento de capa 3 en protocolo estático, OSPF y RIP para permitir tráfico de paquetes entre diferentes subredes. Esta característica posibilita el intercambio de datos entre distintas sedes o la supervisión remota de cualquier dispositivo integrado en una de las redes locales interconectadas. Además, soporta IPv6 para adaptarse a futuras aplicaciones

Embedded Linux Ready: El JetBox 5630Gf-w incluye un Linux kernel 3.2 de eficiencia avanzada para proporcionar un sistema más funcional, estable y fiable para aplicaciones específicas de control de dispositivos front end.

Ejecución automática de programas de usuario basados en Linux: La función de software avanzado permite a los usuarios configurar sus propios comandos o programas Linux una vez que se arranca el sistema, lo que permite hacer la gestión de la red industrial más fácil y más flexible.

Interfaz web de configuración de fácil manejo: El usuario puede optar por configurar directamente con comandos de Linux o a través de la interfaz de configuración web multi-idioma basada en LuCi. La interfaz permite la gestión del enrutamiento, switching, VPN y la redundancia de red.

Apto para mercados verticales: Pensando en aplicaciones de transporte como autobús o tren entre otros, la serie JetBox 5630Gf-w soporta un amplio margen de entrada de alimentación, de 9V a 36V y un amplio margen de temperaturas de funcionamiento, entre -40 y 75°C, así como la posibilidad de ampliación 3G/Wi-Fi/GPS.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto