Inicio OMC Sistema SMA transmisor-receptor

Sistema SMA transmisor-receptor

238
0

Sistema SMA OMC, una empresa pionera en optoelectrónica y uno de los fabricantes establecidos durante más tiempo a nivel mundial de componentes de fibra óptica industrial estándar, ha lanzado el H22R6850G, un sistema SMA de fibra de polímero y de vidrio multimodo de receptor resistente y confiable y su correspondiente transmisor, el H22E6850G, ambos en el paquete SMA ampliamente preferido.

El receptor H22R6850G de alta sensibilidad está optimizado para su uso con transmisores de 850 nm y para proporcionar una salida digital de entre 0 a 5 V, permitiendo una conexión directa a un circuito digital. Se puede utilizar con transmisores de 660 nm lo que es ideal para su uso con sistema SMA de fibra de polímero, así como de vidrio multimodo.

El dispositivo cuenta con un cuerpo totalmente de metal de precisión mecanizada e incorpora una conexión mecánica de montaje de tornillo resistente a la placa de circuito, proporcionando robustez y consistencia sin igual y garantizando que pueda resistir los desafíos del entorno industrial.

Cuando se utiliza con un transmisor SMA 850 nm de alto rendimiento, el H22E6850G de OMC, que incorpora las mismas características de alta fiabilidad, junto con las terminaciones ópticas de alto rendimiento de OMC, puede conseguirse un enlace óptico consistente y con una vida excepcionalmente larga.

Posibilidades con el sistema SMA

OMC ofrece una amplia gama de unidades de piezas de transmisión y recepción como productos estándar, y puede albergar una gran variedad de diodos de alojamientos y sistemas de conexión para proporcionar la solución más adecuada para cada aplicación.