Inicio Smiths Interconnect SpaceABLE 28G SL Transceptores ópticos resistentes a la radiación

SpaceABLE 28G SL Transceptores ópticos resistentes a la radiación

3052
0

Los transceptores SpaceABLE 28G SL 4TRX, 12TX y 12RX satisfacen las necesidades de los satélites de comunicaciones.

Smiths Interconnect anuncia su serie SpaceABLE 28G SL de transceptores ópticos diseñados para resistir dosis de radiación de 100 krad (Si) y cumplir los requisitos de choque y vibración (MIL-STD-883). Su esperanza de vida alcanza los veinte años.

Estos módulos atornillados de bajo perfil (menos de 6 mm) se montan en la tarjeta a través de un conector LGA (interposer de 1,55 mm) y se encuentran disponibles como un transceptor de cuatro carriles por módulo (4TRX: 4+4, 100G, full duplex) o como módulos transmisores de doce canales (12TX) o receptores de doce canales (12RX) separados (300G half duplex) que operan a hasta 28 Gbps por canal sobre un rango de temperatura de -40?a +85?°C con ratios de error de bit de 10-9.

SpaceABLE 28G SL Transceptores ópticos resistentes a la radiación

Los modelos 4TRX, 12TX y 12RX también se caracterizan por 7 dB con BER 10–9 (a 25,7 Gbps), consumo de 160 mW por canal (<6 pJ por bit), láser de longitud de onda de 850 nm multimodo y alcance de 60 metros en fibra ribbon OM3 u OM4.

Las aplicaciones para estos transceptores ópticos incluyen satélites de comunicaciones, constelaciones de satélites LEO, satélites GEO, conexiones de tarjeta a tarjeta de carga útil a carga útil y enlaces de comunicación de alta densidad de E/S.

Todos los productos de la compañía están testados según el proceso ECSS y cumplen la normativa RoHS.

Existe más información de los transceptores ópticos en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.