Inicio Cables SpeedFlex Cable de una y dos fibras para conductos

SpeedFlex Cable de una y dos fibras para conductos

6636
0

El cable SpeedFlex Push Fiber se puede utilizar en interiores, exteriores y sistemas enterrados.

Multilink anuncia SpeedFlex Push Fiber, un cable de fibra óptica fuerte y flexible a la vez que se puede instalar en conductos rígidos y flexibles. También se puede grapar directamente a la pared.

Disponibles con una o dos fibras Corning en su interior, SpeedFlex Push Fiber se presenta en dos “cajas”: payout box de 100 pies (30 metros) y contractor box de 1000 pies (305 metros).

Este cable, que pretende revolucionar la industria de la fibra push/pull, incorpora fibra de 900 µm (insensible a la curvatura) y está codificado por colores según los estándares EIA/TIA. También se puede suministrar con un conector terminado en fábrica en función de las necesidades específicas de aplicación.

SpeedFlex Push Fiber consta de cables con cubierta de color negro, blanco y beige para aplicaciones en interiores (horizontales y verticales) y exteriores y de color naranja para sistemas enterrados.

SpeedFlex Cable de una y dos fibras para conductos

Esta cubierta de PVC (resistente a los rayos ultravioletas) tiene un diámetro de 3 mm para los modelos con una fibra y de 3,6 mm para las variantes con dos fibras.

El nuevo cable se caracteriza por un radio de curvatura de, al menos, 10 mm para la fibra y de 30 mm para la cubierta, soporta un rango de temperatura de -40 a +70 °C (de -22 a +158 °F) y cumple los estándares de seguridad UL 1651, CSA 22.2 #232 y GR-20 y GR3155.

Existe más información del cable en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.